Cuenta la leyenda que tras ser nominados a una inducción al Rock N’ Roll Hall Of Fame, y anunciar que por mucho que los nominaran y eventualmente eligieran, no asistirían a dicha celebración, gente de la organización oficial del evento expresó que Thom Yorke era “una persona bastante grosera” y por ello, hubo hilos que se movieron en orden para evitar que la banda fuera formalmente inducida al salón de la fama.

Frente a esto, Thom Yorke no expresó ningún comentario, claro, hasta el día de ayer cuando durante un show en vivo, decidió arrancar una especie de “mini-gira” como solista con un nuevo track titulado “I Am A Very Rude Person”, el cual sin necesidad de dedicar, dejaba en claro la poca importancia que Yorke daba a los rumores o reacciones que pudiera tener la gente detrás del Rock N’ Roll Hall Of Fame.

Acompañado de esto, el músico también interpretó “Saturday” y otra canción más que sonó durante la Rag & Bone Runway de Vogue en la que participó, “Two Feet Off The Ground”.

Dense por acá  videos. La mayor parte del tiempo los odiamos, pero hoy les agradecemos, fans con celulares a medio show, por grabar esto: