nino-record-festivales-musica

¡Paren, por favor! ¡Nos están matando! Es increíble la cantidad de conciertos y festivales que se han llevado a cabo este año y los que están próximos a realizarse. Simplemente nuestro bolsillo ya no puede aguantar un concierto más.

De todas las cosas malas que están ocurriendo en el mundo, definitivamente la música es la única buena y la que nos da razones de seguir creyendo en la humanidad. Si a eso le agregamos conciertos y demás eventos, realmente estamos completos.

Hoy ha salido un anuncio que nos ha dejado impresionados y eso es que los organizadores de festivales emblemáticos como Bonnaroo y Outside Lands, han decidido unir fuerzas para crear un evento que promete ser inolvidable: Lost Lake Festival.

Este increíble festival contará con la presencia de bandas increíbles y emblemáticas como Phoenix, The Killers, Major Lazer, Pixies, Haim, Carla Morrison, Huey Lewis & The News y hasta al colombiano Juanes.

Lost Lake Festival se llevará a cabo en Steele Indian School Park en Phoenix, Arizona, y las fechas elegidas son el 20, 21 y 22 de octubre. Los boletos salen a la venta este 20 de abril y si quieres gastar tus ahorros que mejor manera que hacerlo asistiendo a este nuevo festival.

Lost Lake Festival Festivales

Vía Stereogum.