The 1975 hace un anuncio que te va a volar la cabeza

The 1975 hace un anuncio que te va a volar la cabeza

Matty Healy no lo pudo aguantar más.

.

.

The 1975 revela el nombre de su próximo disco.

via GIPHY

Matty Healy soltó un poco de información de más, como ya acostumbra. Pero ahora, fueron buenas noticias para los fans de la banda, ya que anunció en Twitter el nombre y fecha de su próximo álbum.

Recientemente, en su aparición en un programa de BBC Radio 1, presentaron un cover a la legendaria Sade, mostrando un sonido completamente diferente al de sus anteriores discos. Y si no fue mucho de tu gusto, lamentamos informarte que Matty no piensa quedarse quieto, y está buscando inspiración en todos lados, desde Kanye West, hasta Bon Iver. La banda espera que este próximo disco marque su carrera como sucedió con Radiohead o The Smiths

La única mala noticia es que el disco que se llamará ‘Music For Cars’ llegará hasta el próximo año. Pero, esperemos que la espera valga completamente la pena. Y a pesar de que la banda acaba de visitar nuestro país, dos veces en menos de un año, ¡ya los queremos de vuelta!

Vía SPIN

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background