Kasabian

Kasabian

El guitarrista y compositor de Kasabian, Serge Pizzorno ha hablado de la famosa banda de Leicester y nos ha dado pistas sobre el nuevo disco que al parecer será el mejor de su trayectoria, pues Pizzorno mencionó que el disco “tiene las mejores canciones que ha escrito” a lo largo de su carrera.

Fue en el 2014 cuando salió el último disco de la banda que lleva el nombre de 48:13 y el año pasado mencionaron que ya tenían lista su próxima producción pero Pizzorno decidió tomarse unas vacaciones de la música y esa fue la razón por la que se pospuso su lanzamiento. Aquí sus declaraciones:

“En mayo el disco ya estaba hecho pero en todos estos meses nunca había tenido tiempo para mi y pensé ‘¿Sabes qué? Me voy a tomar unas buenas vacaciones en verano por primera vez en mi vida y la verdad es que fue increíble. Me casé, estuve descansando un rato y viviendo la vida como debería. En septiembre regresé al estudio para cambiar todo; tenía hechas versiones acústica y decidí llevarlo a otro nivel. Además hace dos semanas escribí una de las mejores canciones de mi carrera.”

Además Pizzorno explicó que a pesar de haber grabado en el estudio que tiene en casa él mismo insistió en que la banda tuviera “horario de oficina” porque solía trabajar a horas impensables y eso fue lo que lo orilló a tomar esta decisión.

¡Estamos muy emocionados por escuchar el nuevo disco de Kasabian!

Vía NME.