Caloncho estrena un nuevo disco llamado 'Bálsamo'

Caloncho te enseña a conquistar a tu crush con su nuevo disco

¡Amor puro!

.

.

caloncho

Pocas veces iniciamos tan bien el día como cuando vemos que uno de nuestros artistas mexicanos favoritos está de estreno y es que desde hace tiempo estuvimos deseando que Caloncho lanzara un nuevo disco ya que, aunque pareciera que fue ayer, Fruta salió hace dos años. ¡Dos años!

Indudablemente Caloncho se ha convertido en uno de los artista más reconocidos de México y no en balde ha llenado todos los recintos en los que ha ofrecido un show. Seguro has dedicado ‘Palmar’ o al menos pensado en esa persona que tanto te vuelve loco con su belleza.

Bálsamo es el nombre del nuevo disco de Caloncho que incluye 13 canciones que te harán transportarte a la playa en cuestión de segundos. Si estás dispuesto a enamorar a tu crush, te recomendamos que escuches el disco con él/ella.

Bálsamo está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo aquí.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background