Bandas Que Arctic Monkeys

¿Qué? ¿Por fin tendremos el sexto álbum de nuestros amados Arctic Monkeys? ¡Todo parece indicar que sí! Un grupo de fans ha especulado el lanzamiento de una nueva producción de la banda de Sheffield luego de que los integrantes hayan estado muy activos en sus redes sociales últimamente y es que estar tan emocionado es normal ya que la banda se había reunido para hacer un nuevo disco en su ciudad justo antes de navidad.

Lo que más llegó a emocionarnos fue que Matt Helders, baterista de la banda, compartiera una foto de su amada batería con un par de micrófonos sobre ella.

Meat & Potatoes // Leica M6 // #portra400 #35mm

A post shared by Matt Helders (@cautioushorse) on

Además el talentoso fotógrafo Daniel Cavalli compartió una serie de fotos en las que podemos ver a Alex Turner ensimismado con un piano mientras que en otra foto vemos a todos los de Sheffield pasándola bien:

Mormorando Magnificenza

A post shared by THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) on

High Green

A post shared by THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) on

La Bella Famiglia

A post shared by THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) on

Los rumores de la banda en el estudio cada vez son más fuertes y nosotros no podemos esperar a que salga un nuevo disco. No queremos hacerte sentir viejo pero hace cuatro años que los de Sheffield no han sacado nada desde AM, pues todos han estado muy ocupados con sus proyectos alternos.

¿Cuándo crees que salga el nuevo disco de Arctic Monkeys?

Vía NME.