//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

¡Nrmal revive a las bandas que más queríamos ver este año!

Jamás pensamos esas bandas vendrían a México.

.

.

festival-nrmal

Una vez más, Nrmal apuesta por las bandas que jamás pensamos que vendrían a México, y por una escena más underground de la música, con talentos nacionales e internacionales que van desde Latinoamérica hasta Europa. Bandas como The Brian Jonestown Massacre, Tortoise y Phychic TV como headliners marcan la línea que lleva el cartel completo. También el esperado regreso de la banda mexicana Lorelle Meets The Obsolete, que después de que la mayoría de sus giras fueran en Europa, después de años de espera por fin podremos verlos regresar a la Ciudad de México en escenario.

Como todos los años, iremos a Nrmal para regresar con una nueva banda favorita, y la cita será este 11 y 12 de marzo en el Estadio Palillo Martínez en Ciudad Deportiva. Mira su cartel completo aquí.

nrmal 2017

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background