//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

¡Nokia revivirá el mejor celular de la historia!

¡Nuestras plegarias fueron escuchadas!

.

.

Nokia

En un mundo lleno de smartphones y con un mercado que está eliminando todo los botones posibles para “mejorar” el futuro, Nokia ha salido de la oscuridad para darnos una noticia que nos dejó con la boca abierta: ¡El místico Nokia 3310 estará de vuelta en el mercado!

Antes de que Apple y Samsung lanzaran los celulares más codiciados del mundo, la marca finlandesa dominaba el mercado, sobretodo con el modelo 3310 que muchos podrán recordarlo por el juego de “la viborita” y que seguro salvó a más de uno de la aburrición en las reuniones familiares cuando niño.

Además este modelo clásico ha dado mucho de que hablar, pues desde hace unos años circula un meme que describe al teléfono como algo indestructible. Evan Blass mencionó que saldrá una versión moderna del modelo 3310 en el Mobile World Congress del año pasado y tendrá un costo de de 59€, algo así como $1260 pesos mexicanos.

Habrá que esperar a que pase el Mobile World Congress en unos días para saber si nuestro sueño se hará realidad.

Vía Huh.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background