Noel Gallagher comparte el nuevo video de "Holy Mountain"

Noel Gallagher quiere que te viajes con su nuevo video

O algo así...

.

.

Hace sólo unos días Noel Gallagher estuvo en la Ciudad de México como el invitado especial de la gira que U2 está dando alrededor del mundo. Al mismo tiempo, Noel reveló un nuevo sencillo llamado “Holy Mountain” para anunciar que su nueva producción discográfica viene en camino, Who Built The Moon.

Ahora Noel comparte el video de “Holy Mountain”, un video que fácilmente puso haber sido de Oasis por ahí del 2000. En este viaje “psicodélico” podemos ver a este hermano Gallagher tocando en el estudio junto a toda su banda y unas ilustraciones en onda retro. La nueva producción de Noel Gallagher se estrena el próximo 24 de noviembre.

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background