Blondie habla de la posibilidad de trabajar junto con Noel Gallagher

Blondie habla de la posibilidad de trabajar junto con Noel Gallagher.

Las colaboraciones musicales son el pan de cada día de la industria del entretenimiento, pero aunque estamos bastante acostumbrados a ellas, existen combinaciones de artistas que jamás habríamos imaginado, hasta que las vemos suceder.

Hoy, el sitio NME ha revelado que dos de los actos del rock más importantes de todos los tiempos estuvieron a punto de trabajar juntos, y hablamos de la banda Blondie y el ex-Oasis, Noel Gallagher.

Como parte de una entrevista en medio de un concierto que ocurrió en Inglaterra el pasado fin de semana, los miembros de Blondie confesaron que hace dos años (más o menos) buscaron a Noel Gallagher para que les compusiera una canción.

¿Qué pasó después? Noel les ofreció a los integrantes de Blondie un “trueque” y les dijo “les cambio mi canción por ‘Hanging on the Telephone'”.

Sin embargo, Blondie tuvo que aclarar que “Hanging on the Telephone” es una canción original de una banda llamada The Nerves, un dato que miles de personas no saben, y que a la fecha piensan que se trata de un tema original de Debbie Harry y compañía.

Al final, el acercamiento de Blondie y Noel Gallager se quedó en una divertida anécdota más del mundo del rock.

Vía NME.