Ahora Nintendo quiere revivir otra consola de tu infancia

¡Justo en la nostalgia!

.

.

Como buen fan de los videojuegos sabes que Nintendo está reviviendo poco a poco, ya que se ha dado a la tarea de lanzar nuevas consolas y las re ediciones de los clásicos que lograron marcar a más de una generación, incluso tus papás, tíos, primos o hermanos llegaron a jugar con ellos.

El año pasado la compañía japonesa lanzó una mini-NES que fue casi imposible de conseguir ya que tenía un costo irresistible: $59.99 dólares, algo así como $1100 pesos.

Nintendo Mini NES

Hoy hemos amanecido con la fantástica noticia que una de las consolas más legendarias de la compañía regresará a nuestra vida y esa es la versión mini de Super NES. ¡Si! Esa consola que tuvo juegos increíbles como Street Fighter II, Killer Instinct, Super Mario World y Super Mario Kart.

800-1

La OTRA buena noticia es que Nintendo lanzará esta versión mini del Super NES en diciembre y de una vez puede ir adelantando tu carta a Santa, Reyes Magos, Niño Dios o a tus papás para que te regalen esta increíble re-edición.

¿Comprarás el mini-Super NES de Nintendo?

Vía A.V. Club.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background