Nintendo podría lanzar el nuevo Nintendo 64 Mini muy pronto

Nintendo está haciendo lucrando mucho con la nostalgia que sentimos por las décadas de los 80 y 90, y vaya que lo está haciendo muy, pero muy bien.

Primero, la compañía lanzó el año pasado la encantadora y fascinante versión “mini” del primer Nintendo, mejor conocido como NES, una consola -literal- muy pequeña con decenas de los mejores juegos que soportó en sus años de gloria.

Después, Nintendo anuncio que el proyecto “mini” continuaría con el Super Nintendo, o SNES Classic, el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, Nintendo no se detendrá aquí, ya que hoy llegaron reportes los cuales revelan que la compañía podría estar trabajando en el desarrollo y lanzamiento del Nintendo 64 Classic, y es que en días recientes se filtró a la red un documento que no es más que el registro de una nueva marca de Nintendo relacionada con un nuevo lanzamiento.

Expertos de la industria han comenzado a especular que este nuevo lanzamiento no podría ser otro más que el Nintendo 64 Classic, ya que con la salida del Nintendo Switch en marzo pasado, es poco probable que Nintendo esté por lanzar una nueva consola.

De confirmarse esta información (y ojalá que así sea), nosotros rogamos porque este nuevo Nintendo 64 “mini” incluya juegos como Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, GoldenEye 007, Donkey Kong 64, Turok… ¡todos!

Vía Inquisitr.