Ninja de Die Antwoord ahora es modelo y lo hace muy bien

Sí... modelo.

.

.

die antwoord

Ninja es la nueva cara del diseñador Alexander Wang.

Sí, suena difícil de creer, pero Ninja se encuentra colaborando en la nueva colección de primavera-verano del diseñador, y ¡lo hace increíble! Die Antwoord siempre se ha caracterizado por su estética extraña que muestra al humano de una manera grotesca, pero cool, y es justo lo que Alexander Wang estaba buscando para su imagen en esta colección, un poco lo que la sociedad excluye y no necesariamente una belleza convencional.

Ninja protagoniza una serie de fotos que parecen sacadas de la mejor fiesta a la que podrías asistir en la vida, y en verdad, no lo hace tan mal. El diseñador subió parte de esta sesión de fotos a su cuenta de Instagram, y todos nos estamos volviendo locos.

¿Será este el futuro de Ninja fuera de Die Antwoord?

#WANGOVER. @adwoaaboah and @zef_alien photographed by @inezandvinoodh. #WANGSS17 #WANGOUT #WANGSQUAD

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

@zef_alien arriving @policebuildingpenthouse. Photo by @inezandvinoodh. #WANGSS17 #WANGOUT #WANGSQUAD

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

@zef_alien at the Spring/Summer 2017 campaign shoot, photographed by @inezandvinoodh. #WANGSS17 #WANGOUT #WANGSQUAD

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Vía Oyster Mag

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background