Netflix lanza las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de ‘Sense8’.

sense-8-temporada-2-netflix-3

Luego de que esta esperada serie nos diera una probada de su segunda temporada con su especial de Navidad, estamos más que ansiosos por ver qué pasará ahora. Esta obra maestra de las hermanas Wachouski se ha convertido en una de las mejores series de culto, con 8 diferentes locaciones alrededor del mundo, incluyendo México.

Esta será apenas la segunda temporada de cinco que tienen pensado lanzar las Wachouski, así que esto apenas comienza. Y ahora Netflix nos da las primeras imágenes que nos tienen al borde del asiento, porque como podemos recordar, por fin todos los Sensates pudieron unir sus habilidades para poder salvar a Riley de la OBP, y después del especial de Navidad, queda aún más claro que cada vez pueden controlar más su habilidad de conectarse.

No podrás esperar más para su estreno este 5 de mayo, donde los Sensates tendrán que buscar un escape de Whispers, y todo se complicará aún más.

sense-8-temporada-2-netflix-13 sense-8-temporada-2-netflix-12 sense-8-temporada-2-netflix-11 sense-8-temporada-2-netflix-10 sense-8-temporada-2-netflix-9 sense-8-temporada-2-netflix-8 sense-8-temporada-2-netflix-7 sense-8-temporada-2-netflix-6 sense-8-temporada-2-netflix-5 sense-8-temporada-2-netflix-4 sense-8-temporada-2-netflix-2 sense-8-temporada-2-netflix-1