Netflix lanza su propia línea de productos de marihuana

¡Ahora sí, Netflix se voló la barda con su más reciente lanzamiento!

Esta semana, el gigante de streaming anunció su propia línea de cepas de marihuana, la cual está inspirada en diez de sus series originales, incluyendo Disjointed, BoJack Horseman y Wet Hot American Summer: Ten Years Later.

Ahora, esta nueva marihuana “oficial” de Netflix estará disponible únicamente en una tienda temporal ubicada en West Hollywood, California, uno de los EE. UU. donde el consumo medicinal de esta planta es legal, siempre y cuando se tengan los permisos adecuados para comprarla.

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte de Netflix, “cada cepa fue cultivada con las series específicas en mente, y diseñada para complementar cada título sobre la base de su tono. Por ejemplo, los espectáculos más tontos pueden promover más la risa, mientras que las series dramáticas serán más relajantes para que las escenas más de gran alcance lleguen al los espectadores”.

Como dijimos, la venta de estos productos canábicos oficiales de Netflix será temporal y estará restringida a las leyes de los EE. UU.

Vía Variety.