Paga $10 y entra al cine gratis y de por vida: el nuevo rival de Netflix

¿Dejarías Netflix por esta increíble oferta?

¡Suena muy, pero muy tentadora!

.

.

Muchos creerían que Netflix tiene el modelo de negocio más atractivo de la industria del entretenimiento, y es que con los millones de dólares que la compañía genera todos los días, y con sus más de 100 millones de suscriptores, es muy difícil señalar una empres similar que esté a esta altura.

Esto podría terminar muy pronto, debido a que el sitio Bloomberg reporta que Mitch Lowe, uno de los co-fundadores de Netflix, está preparando el terreno para lanzar un nuevo servicio de entretenimiento que podría poner a temblar al gigante de streaming.

Según dicho reporte, Mitch Lowe quiere hacer que las personas paguen $10 dólares, y con eso tendrían acceso al cine, una vez al día, durante toda la vida.

Y no estamos exagerando, incluso Lowe ya logró recaudar algunos millones de dólares, provenientes de distintos inversionistas, para hacer realidad este proyecto.

Algunos dicen que este proyecto tiene el propósito de “hacer que la gente vuelva a ir al cine”, y la mejor manera de lograrlo es haciendo que asistan virtualmente gratis.

¿Cambiarías Netflix por esta propuesta?

Vía Bloomberg.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background