Estrenos en netflix septiembre

Esta semana inició con un nuevo anuncio de Netflix, y como es usual en los últimos meses, la compañía tiene firmes planes de seguir apostando por las historias de misterio que no nos permiten levantarnos del sofá.

Ahora te presentamos el primer avance de la película Bright, dirigida por David Ayer (famoso por su trabajo en la película Día de Entrenamiento) y por Will Smith (quien no necesita mayor introducción).

Esto es lo que Netflix tiene que decir de Bright, su nueva producción original que se ve bastante interesante.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith) y Jakoby, un orco (Joel Edgerton) se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Mira el trailer de Bright abajo.

Bright – Avance – En diciembre, solo en Netflix

Vía Netflix América Latina.