Tras el escándalo alrededor de las múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual al productor Harvey Weinstein, cada vez más víctimas de este tipo de abuso han tenido el valor de denunciar públicamente a sus abusadores. En la mayoría de los casos, estas acusaciones han sido recibidas sin reparos por la opinión pública y en mucho caso, han tenido fuertes repercusiones económicas y sociales para los involucrados. Sin embargo, hay una en particular en la que parece que no sucedió nada.

Se trata de las acusaciones por violación que Chrissie Carnell Bixler hizo en contra del actor Danny Masterson, quien protagoniza una serie de Netflix llamada The Ranch. A pesar de que la compañía de streaming ha tomado postura en contra de los presuntos abusadores en otras denuncias, en el caso de Masterson ha hecho caso omiso a toda acusación en su contra y no hay planes de suspender o cancelar la serie.

Frustrados por la falta de apoyo a su denuncia y repercusiones en contra del actor, Chrissie Carnell Bixler y su esposo Cedric Bixler (At The Drive-In) han hecho varias declaraciones al respecto. Este último hizo públicas sus frustraciones a través de Twitter y además le pidió a sus fans reescuchar la canción “Nonsensical” del álbum más reciente de su banda ya que al parecer en ésta comparte esta triste historia o su sentir al respecto.

Puedes leer algunos de los mensajes publicados por Cedric Bixler Zavala al respecto a continuación:







Vía Metal Sucks.