Disney se mantiene firme con su estrategia de revivir sus más grandes clásicos, adaptándolos a nuestros tiempos en forma de películas con actores reales y con la ayuda de los efectos especiales más novedosos.

Una de las próximas apuestas de la compañía será el remake de Mulan, el cual está planeado para ser estrenado en 2019, y aunque aún falta mucho tiempo, hoy se dio a conocer uno de sus detalles más importantes.

Bien, pues aquí va. La actriz de nacionalidad china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, ha sido elegida para interpretar en carne y hueso Mulan, la famosa guerrera china, actriz que estará trabajando bajo la dirección de Niki Caro, y bajo la producción de Jason Reed y Jake Weiner.

El remake de Mulan llegará más de dos décadas después del filme original, una de las mejores producciones animadas de Disney de la década de los 90, junto con Aladín y El Rey León, películas que marcaron una verdadera época de oro para la compañía, previo a la llegada de las nuevas películas de Pixar.

Aún no hay más detalles del remake y live-action de Mulan, pero estamos seguros que en los meses subsecuentes podremos conocer más información de esta producción que ya nos tiene bastante emocionados.

Vía Variety.