Stephen King: Mira el nuevo trailer de la película 'Mr. Mercedes'

La serie más esperada de Stephen King ya tiene trailer

La nueva serie de Stephen King tendrá mucho, pero mucho misterio.

.

.

AT&T estrenó el día de hoy el trailer oficial de su primera serie oficial, una adaptación de la famosa novela de misterio Mr. Mercedes, escrita por el maestro del misterio Stephen King y publicada en 2014.

Esta nueva serie contará la historia de un asesino serial demente que le gusta jugar con la mente (y el tiempo) de un policía retirado, y lo hace enviándole siniestras cartas y emails. Esto provocará que el policía se embarque en una búsqueda “privada”, la cual revelará su lado más oscuro y lo obligará a enfrentar sus demonios.

Como dijimos, Mr. Mercedes es una serie original de AT&T y será transmitida en los EE. UU. por la cadena Audience; su estreno ocurrirá el próximo 9 de agosto.

Mira el trailer arriba.

Vía HypeBeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background