By Charlie Llewellin from Austin, USA – morrissey interview, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=12227115

Pocas cosas nos ponen tan tristes como cuando una banda que ha logrado hacer historia en la música decida separarse, pues las ideologías de los integrantes y metas han cambiado para después desintegrar el proyecto.

Sin duda alguna The Smiths es consideras como una de las mejores bandas en la historia de la música y nos encantaría verlos salir de gira aunque esto se vea extremadamente lejano debido a las diferencias que tienen los integrantes.

Morrissey, creador de la banda, nos ha sorprendido por completo pues en uno de sus conciertos tocó una canción de The Smiths, “I Started Something I Couldn’t Finished”; es la primera vez que algún integrante toca la canción, por lo que de inmediato nos pusimos a pensar en una reunión. ¿La razón? La canción viene incluida en el cuarto y último disco de la banda que salió en septiembre de 1987, solo semanas después de que la banda se separó.

Vía NME.