Morrissey

Shutterstock.com

¡Por favor! Hoy no nos queremos levantar… ¿Quién no ha tenido problemas para levantarse, bañarse, arreglarse e irse a la escuela o al trabajo? Por supuesto que nadie quiere dejar la deliciosa cama para comenzar las actividades del día, siempre resulta muy difícil por más que ames lo que hagas y Morrissey lo sabe.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la mente maestra detrás de la legendaria banda de rock The Smiths es que nunca se ha guardado lo que siente, pues para él es mejor canalizar sus sentimientos mediante la música.

Curiosamente Moz se acaba de unir a Twitter tras muchos años de su creación ya que tenía un blog muy básico en el que solía escribir sobre su vida y carrera, pero finalmente ha llegado a convertirse uno de nuestros tuiteros favoritos e irónicamente su primer tuit fue el siguiente:

“Spent The Day In Bed” nace como una canción en la que Moz puede reflejar que prefiere quedarse en cama todo el día a estar afuera y vivir las cosas terribles que pasan en los medios todos los días. Te entendemos, Moz. Te entendemos.

¿Te gustó la nueva canción de Morrissey?

Vía NME.