Morrissey ha vuelto a entrar al ojo del huracán y ahora el ex-miembro de The Smiths ha compartido su postura frente a las horribles historias de acoso y abuso sexual que han surgido en los últimos días, en las que dos de los acusados más importantes son Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey.

Sobre este último, Morrissey ha dicho que las acusaciones en su contra son “ridículas” y compartió que, según él, las definiciones de acoso sexual y acoso se han vuelto demasiado amplias como para poder comprenderlas en la era moderna.

Esto fue lo que Morrissey dijo para defender a Kevin Spacey:

Las acusaciones son ridículas, y por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso. Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente.

Después de conocer la postura de Morrissey, solo podemos compartir que sus palabras son indignantes, y esta debería ser la gota que derrame el vaso, y así finalmente dejar a Morrissey en el olvido.

Vía TLOTBF.