Mira una escena eliminada del 1er filme de Wes Anderson, "Bottle Rocket"

Mira una escena eliminada del 1er filme de Wes Anderson, “Bottle Rocket”

Un vistazo a la genialidad temprana de Wes.

.

.

Bottle Rocket, liberado en 1996, fue el primer filme de Wes Anderson que, lejos de marcar su primer paso mainstream en la industria del cine, marcó la pauta para el estilo y línea visual que el genio originario de Houston, Texas crearía con sus películas.

Hoy, gracias a de The Criterion Collection (una distribuidora de cine enfocada a clásicos contemporáneos), una escena eliminada de Bottle Rocket ha sido liberada, para celebrar la inclusión del filme dentro de su catálogo de obras cinematográficas para la posteridad, ya que es un honor formar parte del mismo.

Cortesía del sitio Little White Lies, una escena en la que podemos ver a los hermanos Wilson quienes, más adelante, se convertirían en favoritos del director y figuras reconocidas en el mundo de la actuación, desarrollan uno de los momentos más claves de la película dado al humor tan “humano” y alternativo de Wes y Owen Wilson.

Esto, funge como una especie de teaser para invitar al público a adquirir el Blu-Ray del filme, el cual incluirá otras 10 escenas eliminadas que por cuestiones “comerciales”, precisaron de no ver la luz pero que hoy, sirven como un referente de la temprana genialidad de Anderson en el mundo del cine.

El cuadro familiar más tétrico en “Ghost”, el nuevo clip de The Horrors

Incluído en su último material 'V'.

Comenta

Background