Miley Cyrus odia “Wrecking Ball” y definitivamente, la cantante originaria de Tennessee no planea de ninguna manera, regresar a esa época de excesos, extravaganza y lenguas de fuera que representó el 2013.

Recientemente en una entrevista para Zach Sang, la cantante con residencia en Malibú confesó sentirse profundamente apenada, por haber formado parte de un video en el que prácticamente, tatuó su carrera de por vida al balancearse desnuda en una bola de demolición (y pues sí, no creemos que haya nadie que pueda realmente vivir con eso de por vida y no sentir, en algún momento, algo de vergüenza).

La cantante, que este 2017, además lanzó una nueva producción titulada Younger Now, donde regresa a sus inicios; es ahora coach del programa The Voice. Donde comentó a un participante que eres video era lo más vergonzoso que había hecho en toda su carrera y que al final, jamás se va a poder quitar la etiqueta de “la chica desnuda que bailó en una bola de demolición”.

Miley Cyrus Saturday Night Live 40

JStone / Shutterstock.com

Bangerz, es el nombre de la producción donde Miley expresaba de una forma muy sexy y oscura su sentir. Ella podrá estar arrepentida de esos tiempos pero la verdad fue un paso muy grande y honesto en su carrera.