Este mexicano demostró que si hay talento, solo falta apoyarlo

Este mexicano demostró que si hay talento, solo falta apoyarlo

¡Conoce a este héroe sin capa!

.

.

El usuario de Facebook Moy Ramirez subió un increíble video hace unas horas que nos acaba de demostrar que los mexicanos logramos sobresalir por nuestro ingenio, literal. Moy subió un video explicando la triste historia del momento en que se le cayeron sus audífonos a las vías del metro de Nueva York, pero no son unos audífonos cualquiera, son los tan deseados Apple Airpods que solo funcionan si tienes el par y claro, un smartphone con Bluetooth.

Cualquiera creería que en cuestión de minutos algún desconocido tomaría este preciado gadget de las vías del metro, pero quizás la vida de las personas que radican en Nueva York no tiene tiempo para voltear a ver las vías del metro o simplemente se limitan a comentar el infortunio que sufrió los dueños de éste.

Moy, al tomar el mismo metro, vio que por la tarde los audífonos seguían ahí, así que se dirigió a su casa a buscar algo con lo que pudiera rescatar el costoso gadget y siguió su historia. Un palo de escoba, un pedazo de una botella de plástico y hojas de un quitapelusa serían el invento perfecto para recuperar el cargador y el audífono perdido. Una vez creado el artefacto Moy presumió que era todo un #IngenieroDeLaUNAM.

Se dirigió a la estación del metro donde había perdido sus audífonos y rescató el cargador, pero lo raro es que no estaba un audífono, pero después de mirar detenidamente las vías se percató que ahí estaba el audífono huérfano, entonces tuvo que hacer una modificación a su invento para así lograr rescatarlo. Con una agujeta y un poco de tiempo para balancear el invento, Moy logró recuperar el audífono huérfano y presumió: “Niñas quédense con el que quiere arreglar las cosas no por el que quiere comprar nuevas”. Y así fue como Moy logró rescatar sus audífonos.

Mira el video completo aquí:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background