¿Te has dado cuenta que hay muchísimas personas que odian los musicales? Les molesta mucho que los actores estén teniendo una conversación y de repente ya se estén cantando sin ningún sentido. Pero hay musicales muy valiosos y que vale la pena ver.

Si tu tienes la intención de entrarle a este género y no sabes como empezar para que el golpe del canto no te sea tan fuerte, te recomendamos estas películas:

“La La Land”

Esta película fue muy aclamada por la critica y la verdad es que la trama es bastante sencilla: lucha por tus sueños. Te va a hacer cantar, llorar y seguro en alguna parte hasta te puedes identificar.

“The Rocky Horror Picture Show”

Miedo y mucho glamour es lo que vas a encontrar en este clásico de los musicales. La historia cuenta como 2 adolescentes tienen que pasar la noche en la mansión del doctor Frank-N-Furter y todo lo que sucede ahí dentro.

“Across The Universe”

Fan de los Beatles, si no has visto esta película fallaste como fan. Jude en un británico que viaja a los Estados Unidos poco antes de que estalle la guerra de Vietnam, ese viaje le cambia la vida. Por supuesto todas las canciones son de The Beatles.

“God Help the Girl”

Este película está escrita y dirigida por Stuart Murdoch integrante del grupo Belle And Sebastian y cuenta como una ñiña encerrada en un hospital psiquiátrico busca convertirse en cantante.

“Sing Street”

¿Cómo formar una banda para impresionar a la persona que te gusta? más o menos de eso va la trama de esta película que sigue a Conor y la música en Dublín de 1980.