Esta es la mejor hora del día para que un hombre tenga sexo

Te decimos cuál es la hora perfecta para tener sexo

¿Por qué nadie nos había dicho?

.

.

Sexo Audio Escuchar Porno

Subbotina Anna

Así que hemos estado teniendo sexo en el momento menos indicado… Vaya, eso explica muchas cosas.

Las relaciones sexuales son importantes para la mayoría de los seres vivos dado a que esta práctica ayuda a disminuir el estrés, mejorar el cuidado de la piel y claro, para poder reproducirse.

Contrario a lo que dicen muchas películas y yendo en contra de muchas creencias de diferentes culturas, el sexo en la noche no siempre es el mejor, aunque claro, tener sexo en cualquier momento del día es realmente benéfico.

Si eres una persona que aprovecha el día al máximo y está despierta desde muy temprano, tenemos que decirte que la mejor hora para tener sexo es a las 7:30 a.m. Sí, así como lo lees. El sexo ‘mañanero’ resulta ser el preferido de miles de personas. Bueno, al menos las 1,000 personas que respondieron la pregunta sobre la mejor hora para tener sexo.

¿La clave? Levantarte a las 6:45 a.m., para las 7:00 a.m. deberás estar haciendo ejercicio y de ahí llegar a tu casa, la de ella, el hotel o dónde sea que estés en punto de las 7:30 a.m. para poder tener este increíble ritual de apareamiento. ¿Y por qué es tan bueno tener sexo a esta hora? Resulta que los niveles de testosterona está increíblemente altos.

¿Ya te levantarás más temprano para tener sexo?

Vía Ask Men.

Comenta

Background