¿Eres medio neurótico? La ciencia tiene algo bueno que decirte | LifeBoxset

¿Eres medio neurótico? La ciencia tiene algo bueno que decirte

No estás tan mal como creerías.

.

.

Neurótico

Vives preocupado, estreasado, ansioso… admítelo, eres un poco neurótico. ¡Pero eso no tiene que ser una mala noticia! Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido ha demostrado que las personas que se identifican como neuróticas tienen una gran ventaja sobre las demás.

¿De qué se trata? Al parecer, todas estas personas viven más. De acuerdo al estudio realizado durante 4 años con personas de 37 a 73 años de edad, las personas que se consideran neuróticas viven más tiempo que las que no se ven así. ¿Por qué? De acuerdo a este estudio, las personas neuróticas tienden a ver su cuerpo y salud en peor estado de lo que en realidad están. Por lo tanto, estas personas están más preocupadas por cuidar su salud y prevenir cualquier tipo de malestar.

¡Preocúpate a gusto, puede que vivas más!

via GIPHY

Vía Eureka Alert.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background