McDonald’s está a punto de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de entrega a domicilio llamado McDelivery, en alianza con UberEATS, y con este motivo, la compañía ha presentado una nueva colección de ropa y accesorios inspirados en sus icónicos platillos, solo que aplicados de una manera que, incluso, lastima nuestra vista.

Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero abajo te dejamos la nueva colección completa de McDonald’s para que nos digas tú mismo qué opinas.

Ahora que, si eres de los que cree que alguna de las piezas de abajo vale la pena, te informamos que la colección estará disponible en línea el próximo 25 de julio.

McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible McDonald's creó una colección de ropa y es horrible

Vía HypeBeast.