La vida está llena de sorpresas, aún en los lugares que menos lo imaginamos. Sí… hasta en tu restaurante favorito puedes encontrar algo nuevo que te alegre el día cuando menos te lo esperes. Una de esas sorpresas se llama Clubhouse y todo su sabor te espera en tu próxima visita a McDonald’s.

Explorando #ElPlacerDeCrear, McDonald’s presenta el nuevo integrante de su línea Singature by McDonald’s, el cual tiene ingredientes selectos que cuando se juntan brindan un sabor de otro nivel. Imagínate uno a uno el sabor de esta lista con el primer bocado… Empezamos por el pan brioche que le da un toque único, seguimos con 100% carne de res selecta jugosa y cocinada a la perfección, entre las carnes se encuentra el queso cheddar que se encuentra con el tocino rústico y cuando menos te lo esperas, aparece la clásica salsa especial. ¡Sorpresa! Así descubriste tu nueva hamburguesa favorita: la Clubhouse de McDonald’s

McDonald's Clubhouse

Ahora solo falta que te atrevas a descubrir su sorprendente sabor, encuéntrala en tu McDonald’s más cercano. Y si aún no te convences, mira cómo estas personas se llevaron la sorpresa de su vida y descubrieron #ElPlacerDeCrear con la Clubhouse de McDonald’s: