hamburguesa-perfecta

En un mundo en el que la hamburguesa es la reina de todas las comidas, más de una vez nos hemos preguntado qué es lo que se necesita para crear la hamburguesa perfecta. Primero, lo primero, que esté disponible cuando ataque el antojo, sin que tengamos que cocinar. Listo… hay un solo lugar donde siempre podemos encontrarla: McDonald’s.

Nosotros diríamos que la hamburguesa perfecta debería ser algo así… Para empezar un pan especial, digamos un brioche para romper la monotonía de las hamburguesas. Después la proteína, solo 100% carne de res selecta podría formar parte de esta deliciosa creación. Para complementar la explosión de sabor de esta carne, solo un clásico y suculento queso cheddar podría hacer el trabajo. ¿Qué más? Algo de tocino rústico, porque de lo bueno, siempre hay que tener más. Hasta ahí, es un trabajo para cualquiera, pero cuando sumamos la clásica salsa secreta de McDonald’s… ¡Pum! Tenemos la hamburguesa perfecta: la nueva Clubhouse de McDonald’s.

McDonald's Clubhouse

¿Quieres ver qué es lo que pasa cuando pruebas por primera vez la hamburguesa perfecta? Mira cómo estas personas probaron la nueva Clubhouse de McDonald’s de forma inesperada y se llevaron la sorpresa de sus vidas: