¡Héroe! Este tipo se metió a la primera fila del evento más importante | LifeBoxset

¡Héroe! Este tipo se metió a la primera fila del evento más importante

¿Cómo lo hizo?

.

.

Un fan se vio bastante vivo y logró entrar a la conferencia de Mayweather vs. McGregor en Londres, quizá uno de los eventos más importantes del mundo del box, y lo hizo totalmente gratis y hasta logró meterse al backstage.

¿Cómo lo hizo?

Fácil, este fan solo tuvo que imprimir un pase falso de staff, tomando como referencia los boletos que previamente subió el chofer de Mayweather (¡qué tonto!) y el resto fluyó con toda tranquilidad.

Arriba te dejamos el video donde este fan cuenta lo fácil que fue para él mezclarse con el staff personal de Mcgregor y llegar a rincones que nadie podría siquiera soñar en acceder.

¡Qué hazaña!

Vía Highsnobiety.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background