game of thrones

‘Game Of Thrones puede sorprendernos con una nueva relación en la serie.

Si pensamos que el 2017 iba viento en popa con todo lo referente al entretenimiento, no teníamos ni la más remota idea de lo que iba a suceder hasta que vimos esta gran, gran, pero gran noticia sobre la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Nos hemos enterado que la séptima temporada de Game Of Thrones será muchísimo más salvaje (en todos los aspectos) que ninguna otra. Si tú, como miles de personas, eres fan de la serie, seguro sabes que la serie de HBO ofrecerá muchas más relaciones incestuosas entre Jon Snow, Sansa y Arya Stark.

Desde las primeras temporadas cientos de espectadores quedaron asombrados al ver encuentros inusuales entre familiares como el de Cersei y su hermano Jaimie Lannister. Ahora será el turno de ver actos incestuosos entre Sansa y Arya Stark, sí, una relación lésbica. Sophie Turner ha afirmado que le gustaría que hubiera una relación entre ella y Maisie Williams en la serie. Es más, nosotros te pondremos una imagen para que eches a volar tu imaginación.

¿Qué crees que ocurrirá en la séptima y última temporada de Game Of Thrones?

Vía Inquisitr.