Mira la reacción de Mark Zuckerberg al recibir su carta a Harvard

Mira la reacción de Mark Zuckerberg al recibir su carta a Harvard… #LOL

Lo aceptaron, se emocionó y luego la abandonó.

.

.

Mira la reacción de Mark Zuckerberg al recibir su carta a Harvard

Todo el mundo sabe que Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, la red social más grande e importante del mundo, así como una de las personas más jóvenes y ricas del planeta, algún día formó parte de la matrícula de la Universidad de Harvard.

También, todos conocen que Mark dejó los estudios después de que Facebook se convirtiera en un proyecto exitoso. Sin embargo, poco conocemos de la historia de cómo Mark logró ingresar a Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Hoy, gracias a su papá, y a Internet, por supuesto, podemos saber cómo fue la reacción de Zuck cuando recibió la carta de aceptación de Harvard.

Mira este video a continuación, al momento ha acumulado más de 5.5 millones de reproducciones.

Vía Mashable.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background