Margot Robbie como Naomi Belfort.

Definitivamente Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de los últimos tiempos y cuando el año pasado anunció que solamente haría dos películas más y se retiraría del cine logró partirnos el corazón en mil pedazos.

Ahora, el aclamado director piensa hacer un largometraje sobre la familia Manson. Según The Hollywood Reporter, la película aún no tiene título, no se sabe que temas tocará pero hemos de admitir que suena bastante interesante ya que esta familia era realmente sangrienta y quién mejor para hacer esto que Tarantino.

Todo apunta a que al talentosísima y atractiva Margot Robbie interpretará el papel de Sharon Tate, la esposa embarazada de Roman Polanski que fue atacada por la familia Manson en 1969. Los rumores no paran ahí ya que tanto fanáticos como expertos han declarado que Jennifer Lawrence, Brad Pitt y hasta el mismo Samuel L. Jackson podrían participar en el penúltimo largometraje del aclamado director.

Además, de ser ciertos estos rumores, se estima que la película comience a grabarse el verano del próximo año y sería la primera vez que Quentin trabaje en una película basada en hechos reales.

¿Te gustaría que esta película de Quentin Tarantino se haga realidad?

Vía Dazed.