Video: Margot Robie juega La Caja de las Mentiras con Jimmy Fallon

Margot Robbie nos da más razones para amarla

Una de las actrices más guapas y sexies del momento.

.

.

Video: Margot Robie juega La Caja de las Mentiras con Jimmy Fallon.

Margot Robbie, una de las actrices más sexies y codiciadas de Hollywood del momento, fue la más reciente invitada del programa de televisión de Jimmy Fallon, en donde la protagonista de películas como The Wolf of Wall Street y Suicide Squad pudo divertirse a lo grande.

En su paso por la más reciente emisión del Tonight Show with Jimmy Fallon, Margot Robbie habló de temas más casuales, entre los cuales destacó su pasión por el hockey y su fanatismo por los Rangers de Nueva York. Arriba puedes ver el video donde aparece Margot Robbie hablando de su obsesión por este deporte.

Sin embargo, el plato fuerte llegó más tarde, cuando Margot Robbie fue invitada por el propio Fallon para jugar el famoso reto llamado The Box of Lies (o La caja de las mentiras, en inglés).

En este juego, Margot escogió varias cajas al azar, las cuales incluyeron divertidos retos que la obligaron a decir mentiras acerca de cosas que ella considera como verdad, pero que en realidad son mejor ocultarlas.

Mira el video a continuación.

Vía Hollywood Reporter.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background