Franz Ferdinand

Foto por Anna McCarthy

¿Cómo no extrañar a Franz Ferdinand si ha sido una de las mejores bandas de la historia? No pasa un día sin que pensemos en la música de la banda y cada que los escuchamos, añoramos aquellos grandes momentos que nos han regalado a través de los años.

Hoy tenemos un buena noticia para ti, y es que si eres fan de Franz Ferdinand, sabrás que desde hace tiempo Nick McCarthy, quien fuera vocalista, guitarrista y encargado de los sintetizadores en FF, decidió hacer un proyecto musical con su esposa Manuela Gernedel llamado Manuela en el cual nos demuestran que pueden tener ritmos más relajados. Están de estreno con el video de la canción “Invincible” y lo puedes ver justo aquí abajo:

¿Qué tal? Suena increíble, ¿no? Lo mejor de todo es que podremos escuchar más de este proyecto el 31 de marzo ya que estarán estrenando disco y contará con artistas increíbles como Paul Thomson (Franz Ferdinand), Jim Dixon (Django Django), William Reese (Mistery Jets) y Roxanne Clifford (Veronica Falls).

Y las sorpresas no acaban aquí, ya que tendremos la oportunidad de presenciar este increíble proyecto en la séptima edición del Festival Marvin el próximo 18, 19 y 20 de mayo en el circuito Roma-Condesa.