Conciertos pequeños

La música no solo se limita a discos y videos, la música es un estilo de vida, una forma de ver el mundo diferente por más cursi que suene. Internet es un lugar muy grande donde podemos conocer a miles de personas que compartan los mismos gustos que nosotros.

Si vives en la Ciudad de México y estás dispuesto a pasar un fin de semana increíble, checa los lugares que debes visitar en la lista de acá abajo si amas la música indie tanto como nosotros.

Discoteca

Si te consideras un melómano de verdad deberías visitar este lugar, pues es un centro de aprendizaje dedicado al impulso de diversas disciplinas multimedia gracias a los increíbles cursos y talleres que imparten. Acá podrás aprender de producción musical, management, redes sociales y artes visuales. Zacatecas 43 Col. Roma Norte.

Pizzas del Perro Negro (Centro)

¿Qué mejor que comer una buena pizza mientras escuchas música indie? Las ahora famosas pizzas del perro negro cuentan con varias sucursales en México, la del centro de la CDMX tiene mucho que ofrecer pues varias bandas se presentan en esta sucursal. Donceles 66, Centro Histórico, Centro.

La Roma Records

Este lugar volverá completamente locos a todos los amantes de los vinilos. Aquí podrás comprar o cambiar los vinilos que desees, el lugar es pequeño pero cuenta con una basta colección de discos. Además puedes comprar tornamesas, mezcladoras y equipo de DJ. Y justo como dicen #ElDiscoEsCultura. Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma.

Revancha

Siguiendo con los vinilos, definitivamente deberás visitar este lugar que cuenta con una colección increíble de discos. Aunque están un poco más enfocados en el hip-hop, este no deja de ser uno de los mejores lugares para encontrar vinilos. Cerrada Colima Col. Roma Norte.

Audiorama del Bosque de Chapultepec

Aunque no es precisamente un lugar donde suena la música indie, sí es un lugar oculto dentro del pulmón de la CDMX donde todos los amantes del audio pueden ir a disfrutar un buen libro en una de sus banquitas coloridas mientras escuchan música donde el género se decide de acuerdo al día de la semana. Está ubicado entre el cerro del chapulín donde está el Castillo de Chapultepec y el Monumento al Escuadron 201. Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma.