Los tiempos han cambiado tanto que parece han pasado décadas desde que un artista se envalentonó para ir a un estudio o foro y tocar sus canciones en versión acústica y así probarle al mundo que sí tenían talento y no solo eran un producto de la disquera. Fue gracias a este valor del artista que nacieron los famosos MTV Unplugged, donde bandas como Nirvana y hasta Café Tacvba tienen una sesión demostrando lo increíbles músicos que eran (son).

Pero hoy ha salido alguien con el valor suficiente para demostrar que su talento va más allá de una canción famoso, que las letras que utiliza en sus canciones son completamente verdaderas, puras y dignas de ser escuchadas en cualquier versión, y es que Lorde se ha unido con Vevo para lanzar una serie de seis videos donde la cantante del Reino Unido ‘reimagina’ las canciones de su último disco Melodrama.

“Sober”, “The Louvre”, “Homemade Dynamite”, “Hard Feelings/Loveless”, “Supercut” y “Writer in the Dark” son las canciones elegidas de la artista en las que buscará darle un sonido distinto. Lo mejor de todo es que las canciones fueron grabadas en el famosísimo e histórico estudio Electric Lady Studios donde da la coincidencia que Lorde grabó el disco.

“Realmente no suelo hacer sesiones acústicas ni nada por el estilo, pero con este disco es diferente porque la base es de instrumentos acústicos; con músicos verdaderos. Siempre he pensado que cuando empiezas a ver cómo se creó la canción, regresas a este método de construir los sonidos y poner más atención.” Fueron las palabras de la artista británica.

Mira aquí abajo las versiones acústicas del último disco de Lorde

Vía Flavor Wire.