lorde

Este año podremos ver a Lorde de vuelta en los escenarios, y esto no es más que una clara señal de que su nuevo álbum de estudio podría llegar en cualquier momento.

La joven artista neozelandesa está asegurada para festivales de talla mundial como Coachella, Bonnaroo y Governor’s Ball, los cuales ocurrirán en medio del verano. Sin embargo, es posible que el esperado nuevo álbum de Lorde no llegue antes de su participación en estos festivales. ¿Por qué decimos esto? Pues, aquí te contamos.

El día de ayer, Lorde publicó una fotografía en Intagram (muy adorable, por cierto) en la cual menciona que apenas está viajando a los EE. UU. para terminar con su segundo disco de estudio.

¡Apenas lo está terminando! Y aún falta la mezcla, después viene la masterización y no mencionemos el proceso de maquila, el cual tarda semanas, o meses ¿Estará dejando esto de lado por ser madrina a sus 20 años?

En fin, vaya que Lorde se ha tomado con mucha calma la producción de su nuevo álbum, sucesor de su exitoso debut Pure Heroine, el cual fue lanzado hace casi cuatro años.

https://www.instagram.com/p/BPVoWiHg19w/

Vía Idolator.