Lorde planea lanzar nuevo material este viernes.

Los Óscars no fueron lo único que nos sorprendió anoche, ya que Lorde lanzó un pequeño comercial en su nativa Nueva Zelanda que parece indicar una fecha de lanzamiento. En este video aparece sentada en el asiento trasero de un coche, comiendo, y con una canción de fondo que podría ser un adelanto de su próximo sencillo. Y sí, tiene tanto sentido como ver un trailer de ‘Twin Peaks’.

La fecha que se indica al final de este video es ¡este viernes!, y se une a los artistas que han lanzado señales inesperadas para sus lanzamientos, como lo hizo recientemente Lana Del Rey con su sencillo ‘Love’. Mira el extraño comercial:

Su sonido también parece haber cambiado completamente, ya que suena más como algo que bailarías todo el día. Han pasado 4 años desde el lanzamiento de su disco debut, ‘Pure Heroine’, y es de suponerse que el sonido de Lorde ha evolucionado, pero ¿realmente será suficiente para los fans?

Esta artista fue una explosión desde su inicio, y hasta fue reconocida por David Bowie como ‘el futuro de la música’, e incluso se presentó en su tributo cantando ‘Life On Mars’. Además, no se ha mantenido completamente inactiva, ya que ha colaborado con Disclosure, Son Lux y ayudó a seleccionar el soundtrack para una de las películas de ‘Hunger Games’, pero sus fans están desesperados por escuchar más de la artista.

Su disco también es uno de los más esperados de este año, por lo que no podemos aguantar más por saber un poco más. Tendremos que esperar al viernes para saber qué nos tiene preparado Lorde.

Vía FACT