Esta banda indie te va a volar la cabeza con su nuevo sencillo | LifeBoxset

Esta banda indie te va a volar la cabeza con su nuevo sencillo

Nos encanta.

.

.

Tras su álbum de finales del 2016, Sunlit Youth, Local Natives regresa con música nueva. Hace poco pudimos escuchar “I Saw You Close Your Eyes” con una página digna de Black Mirror. La idea es que entres a www.closeyoureyes.net y literalmente cierres lo ojos para que Local Natives pueda reproducir el sencillo.

Ahora nos traen una canción en colaboración con Nico Segal a.k.a Donnie Trumpet, quien es colaborador de Chance The Rapper en algunas ocasiones. Este sencillo titulado “The Only Heirs” se encontrará a la venta como una edición limitada.

Escucha lo nuevo de Local Natives y dinos que te parece:

Vía DIY

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background