Después de una cancelación por problemas de clima y una baja en 2017, el festival Levitation está de regreso para celebrar su aniversario 10 este 2018. Con un cambio de gerencia y venue, el festival de psicodelia más grande de Texas regresa con uno de los carteles más espectaculares del siguiente año.

De entre los grandes nombres a destacar, nos encontramos con: Slowdive, The Black Angels, Thee Oh Sees, Ty Segall, The Brian Jonestown Massacre, Parquet Courts, entre muchos otros actos, más los que falta por confirmar. Los boletos ya están disponibles en la página web del festival.

Pero con tan buen lineup nos pusimos a pensar un poquito en la ecuación: México / Bandas / Festivales y nos dimos cuenta de algo: no tenemos nada que envidiarle ya a otros festivales del mundo. Si bien todavía existen algunos errores en la ejecución de algunos eventos, el talento es impecable.

Si nos ponemos a meditarlo, cada vez tenemos más y más festivales independientes que nos ayudan a tener acercamiento con actos que no imaginábamos antes. Eventos como Nrmal, Vive Latino, por supuesto Corona Capital y hasta las nuevas celebraciones como el Hipnosis, están trayendo a nuestro país presentacioness realmente importantes a la población mexicana.

Así que si, nos encanta el talento del festival Levitation pero ya no es sorpresa que estos actos visiten por primera vez o repitan muy pronto en nuestro país.

Vía Stereogum