The Cribs

Ha quedado más que claro que el 2017 está siendo uno de los mejores años para la música en México ya que cada vez tenemos más y más eventos anunciados a pesar de que ya vamos en el mes 10 de 12 (OMG!).

Sabemos que has sido una gran persona y parte de tu dinero lo donaste a fundaciones especializadas después del sismo del 19-s o compraste los víveres necesarios para llevarlos a un centro de acopio, es por eso que te queremos consentir e invitarte al concierto de The Cribs.

Tenemos un pase doble para que vayas al concierto de esta increíble banda el próximo 19 de octubre en SALA Corona y lo único que tienes que hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Sube una foto a Instagram con la persona que te vaya a acompañar al concierto de The Cribs, etiquetado a @LifeBoxset con la frase “LifeBoxset me lleva a The Cribs con mi persona favorita”. Es sumamente importante que tu cuenta no se encuentre en modo privado.

2. Envía un correo a [email protected] con el asunto “Sí me merezco ir a The Cribs con mi persona favorita”, con tu nombre completo, teléfono y el enlace de tu publicación de Instagram.

Los ganadores serán notificado por correo.

¿Te vas a perder uno de los mejores conciertos del año?