Liam Gallagher acepta su error y va al programa de James Corden

Liam Gallagher por fin hizo algo que jamás creímos que veríamos

¿Y ese milagro?

.

.

Liam Gallagher

Shutterstock.com

Hace unos meses el siempre polémico Liam Gallagher dijo en una entrevista que el famoso conductor del programa Carpool Karaoke, James Corden, era un absoluto idiota, por lo que no existiría ni la mínima posibilidad de que el co-fundador de Oasis estuviera en ese ‘patético’ programa.

Pero como equivocarse es de humanos, ahora Liam nos ha sorprendido luego de que fue el invitado especial en el programa del conductor al que le había dicho idiota. Eso sí, no fue en un auto, fue en otro episodio de The Late Late Show que fue emitido anoche.

Liam tocó “Wall Of Glass”, perteneciente a su más reciente producción y tras ser amado por la audiencia del programa, fue y tuiteo palabras de agradecimiento para Corden, pues él mismo dijo que suele ser una de esas personas que se equivocan mucho pero que tiene todo el derecho además de que no le importa aceptarlo, pues cree que Corden y su público son increíbles.

Mira a Liam Gallagher en el programa de James Corden aquí abajo

Vía Stereogum.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background