Liam Gallagher debutó como solista en la televisión americana

¡Al fin! Algo que siempre quisimos ver de Liam Gallagher

Nunca es tarde para una primera vez.

.

.

Liam Gallagher

Shutterstock.com

2017 es un buen año para todos los fans de la dinastía Gallagher ya que en octubre podremos disfrutar del debut como solista de Liam Gallagher. Y por increíble que parezca, el hecho de que este músico se aventure como solista por primera vez en su carrera lo ha llevado a hacer algunas cosas por primera vez, por ejemplo: tocar en la televisión norteamericana sin alguna de sus bandas.

El día de ayer por la noche, Liam debutó en solitario en la TV norteamericana durante el programa de Stephen Colbert. En este programa presentó “For What It’s Worth” y “Wall Of Glass”, parte de su álbum As You Were, el cual estará disponible en octubre. Este debut nos trajo una de las mejores presentaciones de su carrera y hace que nos emocionemos por disfrutar de su acto en vivo en esta nueva etapa de su carrera.

Mira el debut de Liam Gallagher como solista

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background