LCD Soundsystem lanza 3 nuevas canciones en un concierto.

lcd soundsystem

James Murphy nunca ha tenido una manera muy convencional de hacer las cosas, y siempre ha estado un poco en contra de utilizar celulares en los conciertos. Pero, en esta ocasión se lo tomó muy en serio, y también tuvieron que hacerlo los asistentes. Ayer en su concierto en Brooklyn Steel, todos los asistentes tuvieron que leer esta petición por parte de la banda:

I don't have any photos or videos from the show last night because I play by the rules. Honestly though…so did everyone else and it made for a great concert experience. #lcdsoundsystem #brooklynsteel

Una publicación compartida de Austin Hunt (@iaustinhunt) el

Básicamente, pedían que el público no grabara sus viejas canciones, ya que para eso ya habían hecho una película con Spike Jonze. Y que tampoco grabaran las nuevas canciones que presentarían, ya que querían que sonaran increíble cuando las escuchara el resto de las personas. Obviamente, no es lo mismo escucharla desde Spotify, que mal grabada desde un celular, ¿verdad?

Ahora, lo sorprendente es que los asistentes realmente hicieron caso a la petición, y ningún video se filtró de este concierto. Fue un acontecimiento que solo alrededor de 1800 personas tuvieron oportunidad de presenciar. Fueron 3 canciones, llamadas ‘Tonight’, ‘Call Police’ y ‘American Dream’.

Yesss #lcdsoundsystem #brooklynsteel

Una publicación compartida de instatamstagram (@tammietam) el

Sin embargo, se dice que las 3 canciones fueron increíbles y conservan el clásico sonido de LCD Soundsystem, si tenías el miedo de que estos headliners del Corona Capital fueran a cambiar drásticamente, no fue así. Solo tendremos que esperar un poco más para escuchar qué es lo que nos tienen preparados. Luego de que la banda se separara, y solo tuviera un descanso de breves 4 años, ya no podemos esperar para escuchar su nuevo material. De seguro, la espera habrá valido la pena.

Vía Stereogum