Lars Von Trier está haciendo una película inspirada en Trump

El famoso y controversial cineasta danés Lars Von Trier acaba de revelar su siguiente proyecto, el cual se trata de la nueva película titulada The House That Jack Built. Hasta el día de hoy, se sabe que este filme contará 12 años de la historia de un asesino extremadamente inteligente del estado de Washington, en los EE. UU. Todo bien, hasta aquí.

Sin embargo, el giro de esta noticia es que, según el propio Lars, esta película está fuertemente influenciada por Donald Trump. ¿Cómo es eso? Según Von Trier, la película The House That Jack Built mostrará distintos paralelismos con la llegada de Donald Trump al poder y con la situación política de los EE. UU. Pero, en esencia, esta película capturará “la idea de que la vida está llena de maldad y existe mucha gente sin alma, algo que ha sido probado con la llegada de Homo Trumpus a la silla más poderosa del mundo”.

Ahora, algunos detalles. The House That Jack Built comenzará a filmarse en Suecia muy pronto, tendrá a Matt Dillon como protagonista, y será estrenada en 2018.

Vía Dazed.