Lana Del Rey estrena el video de su canción "White Mustang"

Lana Del Rey prueba el lado sexy de salir con músicos

El sueño de cualquiera.

.

.

El pasado mes de julio de este 2017, Lana Del Rey compartió su cuarta producción de estudio titulada Lust For Life. Para este material se hizo acompañar de grandes colaboradores como The Weeknd, Sean Lennon y Stevie Nicks, por mencionar algunos.

Como ya lo sabemos cada video que hace Lana es super sexy y su nuevo clip no es la excepción; “White Mustang” es la quinta canción del disco y finalmente podemos ver lo que Lana nos quería transmitir pero en forma visual. Una ciudad ficticia se vuelve el escenario perfecto en el que Lana Del Rey cumple el sueño de cualquiera: salir con un músico, aunque todos sabemos que eso no es nada fácil y claro esta es una historia con un final nada feliz.

Mira el video de “White Mustang” aquí:

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background